miércoles, 21 de octubre de 2009

Rock n´roll

Existen generos de musica tan variada en este mundo, que nunca lograriamos escuchar todas las prouestas sonoras ofrecidas por las mas diversas culturas de nuestro planeta. Hay musica muy interesante, con propuestas aun mas interesantes, pero yo no concibo mi vida sin el Rock. No encontraremos musica mas energetica, mas transgresora, mas universal, mas amada que el Rock. En este blog tambien hablararemos de rock y ademas compartire algunas de las propuestas musicales que mas me agradan. Para empezar les dejo a Wolfmother, cuyo sonido me remonta a los años setentas y siendo mas especifico la guitarra y la voz me hacen recordar a Ozzy Osbourne y Black sabath. El Rock es cultura y la banda es agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario